Quienes Somos

Preferred Care Partners Medical Group (PCPMG) se compromete a ofrecer asistencia médica accesible y de calidad para los beneficiarios de Medicare y personas de la tercera edad.

Con cinco centros médicos en Miami-Dade, los centros PCPMG son atendidos por médicos licenciados, con experiencia y profesionales de la salud que se dedican al cuidado médico primario de alta calidad.

Al contrario de algunos otros centros médicos, Preferred Care Partners Medical Group se puede encontrar el mismo médico de atención primaria para todas sus visitas de rutina y atención médica. Los centros ofrecen una gran variedad de servicios adicionales en un solo lugar. Estos incluyen: Cuidado de la Visión, Servicios de Podología, Masaje Terapéutico, Servicios de Belleza y mucho más. Chequeos preventivos y servicios de bienestar también están disponibles para los pacientes, sin ningún costo adicional.

PCPMG es parte de su comunidad, y está comprometido a satisfacer las necesidades médicas y socioeconómicas de los pacientes y los miembros de las comunidades donde ofrecemos nuestros servicios.  Transporte gratuito desde y hacia lugares autorizados garantiza el acceso a la atención médica y los especialistas médicos. Servicios de bienestar gratuitos y actividades educativas también se ofrecen al público regularmente.

PCPMG acepta los pacientes inscritos en cualquier Plan de Salud Medicare Advantage de Preferred Care Partners, o Medicare Original.